martes, 2 de agosto de 2011

JALSOSA: HIGIENE Y SALUD PARA TU PIEL

Quiénes somos

Jalsosa S.L., con sede en la provincia de Granada (España), es una empresa especializada en la producción y distribución de productos para la higiene diaria personal.
Centramos nuestra actividad en la fabricación de gel de baño y, especialmente, en la fabricación de esponjas jabonosas de un solo uso, que, como su propio nombre indica, son esponjas con el gel ya incorporado, fáciles de usar y muy higiénicas.
Nuestro ámbito de actuación se centra en tres sectores:
  • -       Hospitalario o asistencial
  • -       Farmacéutico
  • -       Gran consumo


En Jalsosa mantemos un fuerte compromiso con el bienestar de las personas. Por eso, nos preocupamos por la higiene y salud de tu piel, y a través de un proceso de innovación constante, estamos dispuestos a ofrecerte los mejores productos para su cuidado y protección, otorgándote soluciones eficaces y de calidad, para con ello cubrir tus necesidades.

En definitiva, queremos facilitar que todas las personas tengas una correcta higiene y salud para su piel.

Certificados ISO 9.001

Misión, visión y valores

¿Qué somos?
La misión de una empresa es el concepto que define su razón de ser, la finalidad y el propósito fundamental a alcanzar ante los diferentes grupos de interés.
Desde Jalsosa queremos contribuir a la mejora del bienestar y de la salud de las familias, otorgándoles una serie de productos para economizar tiempo y recursos. Por eso, desde el profundo conocimiento de los hábitos de higiene contemporáneos, nuestra misión es trabajar por la continua mejora de éstos, desarrollando nuevas líneas de producto que se adapten a las necesidades específicas de las personas.

¿A qué aspiramos?
La visión consiste en una proyección, una imagen de futuro de la empresa a largo plazo.
Nuestra visión es la de ser los mejores y ofrecer productos más innovadores y de más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de higiene y de salud de todas las personas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Objetivos
Como empresa, nuestros objetivos son alcanzar la rentabilidad, pero sin perder de vista nuestra función como agentes de desarrollo social.

Valores
La vocación por servir a la higiene y salud de las personas, constante a lo largo de toda la historia de Jalsosa, está asentada en los siguientes valores:
  • -       Orientación al cliente, sin duda, uno de los activos más importantes de nuestra empresa, junto con nuestros trabajadores.
  • -       Confianza en nuestros productos.
  • -       Trabajo en equipo y formación continua.
  • -       Mucha ilusión en todo lo que hacemos.
  • -       Adaptación al cambio y gran capacidad de respuesta.
  • -       Apuesta clara por la innovación. Uno de nuestros puntos fuertes.
  • -       Inquietud por tener mayor presencia en el ámbito internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario